Atención a Pasajeros para Aeropuerto de Cancún / sin experiencia [Mexico]


 

FUNCIONES:
Asistir a los pasajeros para realizar el check-in

Verificar la documentación y registrar al pasajero al sistema.

Recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.

Elaboración de archivos de vuelos de a cuerdos a las políticas del Cliente-Aerolínea. Recepción de vuelos.

Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.

Guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo.

Asistir y dirigir al pasajero hacia las autoridades para que efectúen los tramites correspondientes.

Cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes.

Actividades varias solicitadas por la empresa y/o aerolínea.

Cierre del avión.

REQUISITOS:
Estudios: Preparatoria terminada.

Experiencia en atención al cliente

Inglés fluido conversacional, escrito y hablado.

Manejo de Equipo de oficina.

Paquetería Office.

OFRECEMOS:
Sueldo base atractivo + Bonos.

Bono por Puntualidad y asistencia.

Bono de referidos.

Horario de 9 Horas.

2 Descansos a la semana.

Capacitación.

Prestaciones. (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima dominical, horas extras y días festivos)

Vales de despensa.

Condiciones laborales mejores de las que se ven en el mercado.

Oportunidad de crecimiento.

Transporte.

Crecimiento Laboral.


 

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