FUNCIONES:
Asistir a los pasajeros para realizar el check-in
Verificar la documentación y registrar al pasajero al sistema.
Recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.
Elaboración de archivos de vuelos de a cuerdos a las políticas del Cliente-Aerolínea. Recepción de vuelos.
Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.
Guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo.
Asistir y dirigir al pasajero hacia las autoridades para que efectúen los tramites correspondientes.
Cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes.
Actividades varias solicitadas por la empresa y/o aerolínea.
Cierre del avión.
REQUISITOS:
Estudios: Preparatoria terminada.
Experiencia en atención al cliente
Inglés fluido conversacional, escrito y hablado.
Manejo de Equipo de oficina.
Paquetería Office.
OFRECEMOS:
Sueldo base atractivo + Bonos.
Bono por Puntualidad y asistencia.
Bono de referidos.
Horario de 9 Horas.
2 Descansos a la semana.
Capacitación.
Prestaciones. (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima dominical, horas extras y días festivos)
Vales de despensa.
Condiciones laborales mejores de las que se ven en el mercado.
Oportunidad de crecimiento.
Transporte.
Crecimiento Laboral..